CIUDAD DE MÉXICO 3 DE AGOSTO DE 2017 (Exelsior).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, descartó pedir la destitución del delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, pues su prioridad será mantener el orden tanto en la demarcación como en la ciudad.
Comentó que el Gobierno de la Ciudad de México mantiene dos procesos administrativos por parte de la Contraloría para investigar cualquier irregularidad del delegado, apegados a la vía legal.
Mil 200 elementos
integran el operativo para recuperar la delegación Tláhuac
Está mañana Miguel Ángel Mancera, acompañado del procurador capitalino Edmundo Garrido dio el banderazo de salida a un operativo de seguridad en la delegación Tláhuac, conformado por mil 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Sedema, Invea y Protección Civil.
El operativo se realizará en las colonias Santa Catarina, San Francisco Tlaltenco, Santa Caterina, La estación, Ampliación Selene y la periferia con la delegación Iztapalapa, para detener la proliferación de comercios de autopartes, pues hasta la fecha se han detectado siete o nueve comercios de dudosa procedencia de este tipo.