Fotografía: FIFA World Cup
SOCHI, RUSIA 15 DE JUNIO 2018.- En el choque más esperado de la jornada en el grupo B, Portugal consiguió de manera dramática empatar a tres goles con su similar de España en un partido en el que el astro Cristiano Ronaldo marcó los tres goles para los lusitanos.
Apenas al minuto 4, Portugal abrió el marcador con gol de ‘CR7’ por la vía del penal, pero al 24’, vino la respuesta de España en los botines de Diego Costa, quien dejó sembrada a la defensa portuguesa al quitarse la marca con un par de regates y definir a la base del poste. Antes de irse a la pausa de medio tiempo, Cristiano Ronaldo volvió a aparecer para dejar parado al portero David de Gea con un disparo raso que se le escapó de las manos al guardameta de la “roja”.
Ya en marca la segunda mitad, al 54’, Diego Costa se barrió por el balón para empatar de nuevo el juego, y al 58’, Nacho recogió un rebote a las afueras del área para reventar el balón con potencia y marcar un golazo.
Cuando faltaban tan sólo tres minutos para el final, Cristiano hizo de la suyas y de tiro libre concretó el “hat trick” que obligó a los españoles a conformarse con un espectacular empate.
Irán es el líder del grupo con su victoria de esta mañana ante Marruecos, mientras que lusos e íberos ocupan las posiciones 2 y 3 respectivamente con un punto