El ídolo de rudos y técnicos perdió la vida como consecuencia de una infección en la sangre, según reportes preliminares.
México.- El luchador mexicano Mr. Niebla murió este lunes 23 de diciembre a los 46 años de edad.
De acuerdo con el portal Medio Tiempo, el gladiador murió por complicaciones de una infección en la sangre, misma que fue consecuencia de una luxación en el brazo derecho registrada durante una lucha en Oaxaca en el mes de julio.
La lesión se complicó con el paso de los meses y el pasado 28 de octubre el enmascarado compartió una foto desde la cama de un hospital. En un mensaje en su cuenta de Facebook, Mr. Niebla explicó que la infección le estaba causando daños en articulaciones y huesos, pero estimaba una pronta recuperación.
Mr. Niebla estrella del CMLL y AAA
El llamado «Rey del Guaguancó» se consolidó como figura del pancracio dentro de las filas del CMLL. En sus inicios, formó una pareja extraordinaria con Shocker hasta que la dupla sensación de finales de los 90 se enfrentó en un duelo de máscara contra máscara, mismo que terminó en triunfo de Niebla, quien de esa forma dio a conocer el rostro del «1000% Guapo».
Lucha Libre CMLL
@CMLL_OFICIAL
⚫ DESCANSE EN PAZ MR. NIEBLA ⚫
El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del luchador Mr. Niebla, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte colocándose como una de las máximas figuras.
Descanse en paz.
Mr. Niebla tomó un segundo aire con su cambio a AAA, empresa donde también alcanzó el éxito y protagonizó varias rivalidades con personajes emblema de esa organización.
A su regreso al CMLL, el otrora ídolo técnico se pasó a la fila de los rudos e inició una nueva etapa en su carrera con la creación de uno de los equipos sensación de la última década: «La Peste Negra», donde junto a Negro Casas y Felino se hizo del favor del público pese a formar parte del bando de los malvados.
Antes de comenzar la batalla contra la enfermedad que finalmente lo llevaría a la muerte, Mr. Niebla se encontraba en un proceso de recuperación luego de que en agosto de 2018 subió a luchar en estado de ebriedad durante una función del CMLL en la Arena México.
Tras reconocer públicamente su falta de profesionalismo, el enmascarado inició un programa de rehabilitación y poco a poco comenzó a recuperar su lugar en las carteleras.
Descanse en paz.