24 DE OCTUBRE DEL 2016 (WdC).- Silvia Rodríguez García, hermana del comisario de Seguridad Pública de Naucalpan, Arturo Rodríguez, fue asesinada frente de su domicilio, en la colonia Mirador de Santa Rosa, en esta demarcación.
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Gobierno del Estado de México (GEM), confirmó que el domingo por la tarde personal de Servicios Periciales de la Procuraduría mexiquense realizaron el levantamiento de un cadáver femenino de 50 años, en la calle Rosa Carmesí en la Colonia Santa Rosa.
Reportes de la policía refieren que la víctima recibió un disparo en el pecho, y que tenía 50 años de edad. Otros reportes indican que su deceso se registró por diversos impactos de bala calibre 38 milímetros en el pecho.
Durante la agresión, registrada el medio día de ayer, también resultó herido un herrero que realizaba labores de mantenimiento.
TAMBIÉN LEE: Los 10 hechos que hacen de Lomas Verdes un infierno
Las autoridades mexiquenses han guardado hermetismo sobre el caso y no han precisado el motivo del homicidio, si se trató de un hecho aislado o tenga referencia a las actividades que desempeñaba su familiar en primer grado.
La alcaldía de Naucalpan confirmó el homicidio y señaló que más tarde ampliará la información.
Arturo Rodríguez García, Comisario de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, ha sido criticado en redes sociales por sus recientes declaraciones en medios de comunicación al minimizar los hechos violentos suscitados en el municipio donde trabaja al calificarlos de una “mala percepción social”.