Cuernavaca, Morelos (Wdc).- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, sostuvo un primer acercamiento de trabajo con Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) y Abelardo Morgado, jefe de Estado Mayor de la 24a Zona Militar.
El objetivo fue generar una agenda multilateral que permita establecer un convenio formal donde, a través de un mapeo, se identifiquen los puntos rojos o preventivos que se tienen y se actúe de manera conjunta.
Quiroz Medina dijo que la intención del Gobierno que encabeza Graco Ramírez, es que se tenga en el 2018 una jornada electoral en paz y con alta participación social.
Aseguró que es necesario generar sinergia con el INE, así como con la Zona Militar, para que las elecciones se lleven a cabo de manera clara, transparente y en condiciones de seguridad y tranquilidad.
“Estaremos generando coordinación con los órganos electorales, los partidos políticos, la Fiscalía General del Estado de Morelos y la Procuraduría General de la República para asegurar las mejores condiciones”, concluyó.