Chilpancingo, Guerrero 9 DE NOVIEMBRE 2016 (Wdc).- Personal de la Policía Estatal estableció filtros vigilancia en la carretera federal que comunica a Teloloapan con Arcelia, en el punto conocido como Laguna Seca, en donde participaron de 32 elementos y seis unidades oficiales, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la ciudadanía, aseguro la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero.
En tanto, personal del Ejército Mexicano ubicó un puesto de control militar en el crucero de la comunidad de Almoloya y uno más en el entronque de Palos Altos, localidad que colinda con Estado de México.
En tanto que otros tres grupos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano continúan realizando recorridos conjuntos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones y en la cabecera municipal de Arcelia, en la región de Tierra Caliente, a fin de evitar la comisión de más hechos de violencia y garantizar la seguridad de la ciudadanía y el orden público.
Además del puesto de seguridad y vigilancia ubicado a la altura de Palos Altos, municipio de Arcelia, luego de que policías comunitarios ‘Tecampaneros’ de Teloloapan amagaran con ingresar a Arcelia en búsqueda de tres presuntos secuestrados. Aunque trascendió de manera extra oficial las fuerzas civiles sostuvieron un enfrentamiento a fuego cruzado con presuntivamente un grupos de delincuencia organizada que opera en esta región de Guerrero.
[tg_gallery_slider gallery_id=”8689″]