CIUDAD DE MÉXICO 12 DE NOVIEMBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Liliana Arriaga, “La Chupitos”, decidió aclarar los rumores que surgieron en torno a su salud, luego de que trascendiera que la actriz de 52 años tuvo que cometerse a quimioterapias y luchaba por recuperar su salud.
Ante las especulaciones sobre un posible padecimiento de cáncer letal, la comediante se sinceró en entrevista para el programa Hoy y negó que su vida esté en riesgo, aunque confirmó que sí recurrió al tratamiento antes mencionado.
Al respecto del delicado tratamiento que ha seguido, Arriaga puntualizó: “También hay que aclararlo, en realidad ese medicamento es eso, si estaba tomando quimio oral, o sea, en pastillas, o sea, si es verdad, es la medicina fuerte, y es la que ya me retiraron”.
Finalmente, la artista mexicana se mostró conmovida por las muestras de cariño y preocupación que surgieron tras ventilarse su enfermedad, pero negó que se encuentre delicada y al borde de la muerte.
“A todas las casas del mundo, donde esté en su pensamiento “La Chupitos”, porque todos tenemos una Chupitos en casa, ¿no?, entonces se van a acordar de su servidora, yo soy el tazo dorado, y gracias por su cariño, gracias por preocuparse por mí, pero ¿qué creen?, hay Chupitos para rato, gracias a mi Dios, porque yo estoy muy bien y Dios me los bendiga”, concluyó.