CIUDAD DE MÉXICO 5 DE NOVIEMBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- El actor mexicano Salvador Zerboni no pudo evitar los cuestionamientos de los medios de comunicación sobre su expareja Candela Márquez, con quien sostuvo un fugaz y polémico romance en 2015.
Durante su llegada a la obra “El Sótano”, el artista, que iba de la mano de su actual pareja, reaccionó de una manera muy peculiar cuando le cuestionaron si el noviazgo de su ex con el cantautor español era real o solo un truco publicitario.
“Bueno, pues yo creo que ya se había tardado, ¿no?”, contestó sonriendo, y segundos después agregó: “con eso digo todo, esperemos que le sepa dar la hora”.
Sin embargo, cuando un reportero preguntó si creía que ese noviazgo podría evolucionar o prosperar, Zerboni reaccionó con una gran carcajada, por lo que el periodista añadió: “¿o solamente es marketing?”.
Por otra parte, Zerboni se negó a brindar detalles sobre su nueva relación sentimental, y aunque su acompañante solo se presentó como Marcela, el histrión recalcó: “Saben que no hablo de mi vida, es mi mujer, estoy enamorado de ella, pero prefiero no platicar de eso nada”.
Fue en 2020, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, que Salvador sorprendió por la forma en que se expresó de Márquez, mientras era cuestionado por sus exparejas.
“¿Candela?, ¿quién es? Ah, la española, ese fue sólo un desliz. Nunca suelo hablar mal de una mujer, pero los hechos hablan por sí solos, y si alguien se mete a estudiar la vida de esta mujer pueden encontrar tantas cosas tan feas que ha hecho y no me gustó todo lo que hizo”, dijo en ese momento.
Y finamente añadió: “me hizo cosas malas definitivamente, no estuvo bonito, hay una diferencia entre una mala persona y un mal ser humano, son cosas distintas, y para mi punto de vista ella es un mal ser humano”.