CIUDAD DE MÉXICO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- A una semana de que Mayela Laguna confirmara a través de un comunicado que la prueba de paternidad entre su hijo y Luis Enrique Guzmán resultó negativa, el cantante Enrique Guzmán rompió el silencio sobre la polémica que enfrentó su retoño.
El intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” externó su rechazó para hablar abiertamente sobre la controversia que persiguió al productor musical, aunque recalcó que el pequeño ya “no existe” para él.
“¡No, no, no te metas… esas son ching*deras!”, externó el rockero visiblemente molesto ante la pregunta del reportero del canal de YouTube Kadri Paparazzi.
Pero al notar que continuaba la duda por conocer su postura, Guzmán replicó: “Te suplico que no me molestes, con todo respeto. No quiero hablar del tema, no quiero saber nada”.
Sin embargo, al escuchar que presuntamente fue él quien por primera vez puso en duda el origen biológico del menor, al notar que aparentemente no se parecía a los demás integrantes de la familia, Enrique respondió tajantemente: “No es cierto, yo no hice nada, no te preocupes, no quiero hablar más del asunto”.
Finalmente, el padre de Alejandra Guzmán fue enfático al señalar que tanto Mayela Laguna como el niño quedaron fuera de su vida. “Esa señorita para mí se le borró todo el telón, no existe, no existe el niño, no existe nadie”, subrayó.
A pesar de que las autoridades confirmaron que Luis Enrique no es el padre del descendiente de Laguna, el músico confirmó que aún debe enfrentar otro proceso para retirarle su apellido al niño y así acabar definitivamente con su vínculo legal.