Cruz Azul recibió muy malas noticias sobre el fichaje de Luis Romo, jugador de Rayados que es pretendido por el cuadro que dirige Martín Anselmi. El jugador sorprendió con sus declaraciones sobre su regreso a La Máquina, ¿quiere volver?
Cruz Azul busca el fichaje de Luis Romo desde hace varios días, incluso habría descartado a Jesús Angulo para ir por el defensivo mexicano. Y no solo Cruz Azul, Chivas y América también están detrás de Romo.
Desde Rayados el presidente José Antonio Noriega, aseguró que estarían dispuestos a escuchar ofertas, aunque la polémica la desató el propio Luis Romo con sus declaraciones.
¿Qué dijo Luis Romo sobre Cruz Azul?
El jugador de Rayados regresó a México tras el fracaso de la Selección Mexicana en la Copa América 2024, y habló de su posible regreso a Cruz Azul, aunque sus declaraciones no le gustaron nada Martín Anselmi y a la directiva de Cruz Azul.
Luis Romo aseguró que quiere seguir en Monterrey, ese es su principal deseo, aunque confirmó que su futuro no depende solo de él.
“Seguir en Monterrey es lo que yo quiero, espero poder seguir. La verdad que muchas veces no depende de mí, pero seguir en Monterrey des lo que me atrae ahora. Estar acá con mi familia y seguir disfrutando de todo lo que es estar aquí”, aseguró.
¿Cruz Azul puede convencer a Luis Romo?
Luis Romo siguió con sus declaraciones y reveló que los rumores de su futuro son porque otros clubes han lanzado ofertas, pero él quiere permanecer en el cuadro que dirige El Tano Ortiz.
“No, la verdad que ahorita estoy muy bien acá, es más tema de interés de equipos más que un tema mío y de la directiva. Creo que Tato fue muy claro ayer, que tienen que escuchar y de mi parte también escuchar, pero la intención es seguir, lanintwncion es estar acá. Pero la intención mía es seguir”, afirmó.
La oferta de Cruz Azul por Luis Romo
Pese a las declaraciones de Luis Romo, Cruz Azul insistiría en el fichaje del jugador de Rayados, de acuerdo a Transfermarkt, el jugador tiene un valor de 6 millones de dólares, pero tendrían que lanzar una oferta mayor para que Rayados deje ir a uno de los jugadores que mejor participación tuvieron en Copa América, pese al fracaso Tricolor.