CIUDAD DE MÉXICO 20 DE MAYO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Ana Bárbara rompió el silencio, luego de que Maribel Guardia declaró a los medios de comunicación que ha intentado ser mediadora en el conflicto que existe entre la “Reina Grupera” y su madre, doña María de Lourdes Motta.
Durante su encuentro con varios reporteros en el aeropuerto, la intérprete de “La trampa” expresó su gratitud con la costarricense, aunque manifestó que por el momento ese es un tema del que prefiere no hablar públicamente.
“Maribel, te amo, hay cosas que son un proceso, y esos procesos muchas veces se llevan bien así, en el interior, y en la privacidad, prefiero ni comentarlas ahorita por el rumbo que están tomando, pero muchas gracias”, dijo la artista a medios como Hoy.
Pero como las preguntas sobre el tema continuaban, la cantante destacó: “Tengo mi derecho a guardar mi distancia, en todos los asuntos emocionales con ustedes, cuando son cosas que me pueden llegar a afectar en mi día a día”.
Al respecto del proceso legal que enfrenta con José Manuel Figueroa por la autoría de los temas que escribió y que el hijo de Joan Sebastian argumenta que ella presuntamente le robó, la cantante sólo mencionó: “Muy bien porque lo que es de ti, lo que es tuyo, nadie te lo quita”.
Finalmente, Ana Bárbara expresó lo feliz que siente de poder visitar a su exsuegra Olivia Michel, madre de José María Fernández mejor conocido como ‘El Pirru’.
“La quiero mucho, doña Olivia ha sido un ser maravilloso conmigo desde el día 1, y estar con ella, con todos sus amigos, ahí con toda la palomilla en de La Casa del Actor, la gente cree, y Ortiz de Pinedo, mi querido Jorge, no lo hago por ellos, lo hago por mí y pasar las tardes ahí, y llevo a mis hijos”, remató.