CIUDAD DE MÉXICO 9 DE DICIEMBRE DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- Una de las separaciones que más sorprendieron este año fue la de Sophie Turner y Joe Jonas, pues aparte de su inesperada ruptura amorosa, hubo un conflicto bastante público sobre la custodia de sus hijas; sin embargo, parecer la actriz de “Juego de Tronos” se ha vuelto a dar una oportunidad en el terreno sentimental.
Después de que paparazzi los vieran dándose besos en octubre, de acuerdo con Daily Mail, Sophie Turner estaría confirmando su relación con su nuevo novio británico y miembro de la aristocracia de su país, Peregrine Pearson, con quien fue vista paseándose este jueves, abrazándose y besándose durante el tiempo que estuvieron juntos.
De esta manera, la intérprete de 27 años que está en proceso de divorcio del integrante de grupo Jonas Brothers, no podría negar su vínculo con Pearson, cuya familia tiene un patrimonio calculado en más de 224 millones de libras esterlinas.
Sophie y Peregrine, a quien sus amigos conocen como Perry, fueron vistos besándose por primera vez durante una salida en octubre, lo que generó especulaciones de romance, pero las nuevas imágenes capturadas en las últimas horas corroboraron toda sospecha al respecto.
En las fotos se ve a la nueva pareja dando un paseo nocturno mientras se besaban y abrazaban en distintas ocasiones. Además, se observa a Sophie luciendo una chamarra negra, un gorro verde y guantes mientras que Peregrine porta un look similar.
De acuerdo con una fuente que contó su testimonio a Daily Mail, la pareja apareció junta en el lugar y siempre se les vio muy enamorados.
“Llegaron juntos al lugar de recogida del chófer fuera de la estación. Parecía que ambos habían llegado en el Eurostar desde Londres”, refirió la fuente.
Peregrine, de 29 años, también pasó recientemente por una ruptura, tras separarse de la ahijada del rey Carlos, la princesa María Olimpia de Grecia y Dinamarca.
Cabe mencionar que Pearson es el hijo mayor y heredero de Michael Pearson, el cuarto vizconde de Cowdray, un exproductor de cine que posee una parte importante del imperio mediático Pearson.
Tiene una casa valuada en 5 millones de libras esterlinas en Chelsea, mientras que su papá es dueño de una mansión en West Sussex con 22 habitaciones y 16.500 acres, incluidos diez campos de polo.