CUERNAVACA, MORELOS, 18 DE OCTUBRE DEL 2016 (WdC).- En su visita a Morelos, Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, hizo un llamado al priísmo local a reconocer con respeto y humildad, el pluralismo que hay en la entidad.
Ochoa Reza dijo que así como debe reconocerse la pluralidad política que hay en Morelos, se debe aceptar también que una razón por la cual no se han ganado elecciones en el Estado, es porque falta unidad entre el priismo.
Convocó al priísmo a trabajar juntos, reconociendo que existen diversos grupos, que hay pluralidad política, pero que se va a trabajar para construir la confianza, el diálogo y la unidad, elementos que harán invencibles al PRI en Morelos.
Anticipó que el PRI impulsará la participación de la mujer morelense en política, para ello generará las condiciones que les permitan hacerlo con seguridad, con dignidad y para que ocupen espacios de representación política.
En su intervención, el presidente del PRI en Morelos, Rodolfo Becerril Straffon consideró que si se logra dentro del PRI un pluralismo que enriquezca y no uno que empobrezca, «habremos resuelto los retos del momento».
«Un pluralismo que no descanse en la fricción, en el interés personal, si no que sea resultado de la propuesta, de las perspectivas distintas de trabajo sobre los puntos de vista de problemas específicos», destacó.
[tg_gallery_slider gallery_id=»6304″]