CIUDAD DE MÉXICO 29 DE JULIO DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- Mayela Laguna continúa en medio del escándalo, pues después de que Luis Enrique Guzmán informó que tras someter a su hijo menor a una prueba de ADN, el niño resultó sin coincidencias genéticas.
Luego de que en días pasados se filtró un video antiguo en donde se observa a Mayela bajo el supuesto influjo de drogas, y que la exnuera de Silvia Pinal explicó que las imágenes se captaron hace mucho tiempo pues lleva un año alejada de las sustancias ilícitas, en la emisión de este 28 de julio en Ventaneando, se exhibieron algunos audios que dejarían ver que aparentemente Laguna intentó extorsionar a los integrantes de la dinastía Pinal.
“Estoy bien preocupada, quisiera largarme con mi hijo del DF, quisiera decirles: ‘Voy a enseñar este video’, nunca en mi vida he hecho eso, pero si no me dan tal cantidad de dinero enseño este video ahorita. Irme, empezar una nueva vida porque ya estuvo”, se escucha decir supuestamente a Mayela.
En este sentido, la mujer del audio refiere que sus intenciones son quedarse con el negocio que hace algún tiempo inauguró en la CDMX y el lugar donde vive. “No me quiero casar, tengo derechos. O sea, si yo me caso con él por bienes separados, es lo mismo que estar ahorita como estamos. Derecho ya tengo. Mira a mí con que me deje la pizzería que es su local, pero el dinero yo lo he conseguido y trabajado, es mi pizzería, no la de él. Con que me deje eso y este departamento, ya me doy por bien servida”, puntualizó.
Por otra parte, se escucha que presuntamente Mayela habla de lo que ella considera que sucedería cuando pierda la vida doña Silvia Pinal.
“Sinceramente me da tanta huev* cuando se muera su mamá (de Luis Enrique) y todo lo que va a conllevar eso y todo lo que van a decir, me da tanta hueva. Ahorita me compré mi bolsita de coca, para estar bien prendida, porque si no estoy de malas y me da mucha hueva lo que va a pasar con ese desmadre”, dice la mujer.
Por ahora, Mayela no ha brindado ninguna declaración respecto a estos nuevos audios. Por su parte, en el programa de espectáculos de TV Azteca tampoco se reveló la fecha en que fueron grabados.