CIUDAD DE MÉXICO 29 DE DICIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Eiza González decidió poner un alto a los comentarios que la relacionan sentimentalmente con todos los hombres con los que es captada en público.
En días recientes, la mexicana acaparó los titulares de los medios al surgir especulaciones sobre su presunto nuevo romance con el actor James Marsden, luego de que fueron captados juntos llegando a la fiesta navideña organizada por Leonardo DiCaprio, en West Hollywood, California.
Sin embargo, la actriz de 32 años empleó su cuenta de Twitter, para enviar un contundente mensaje desmintiendo el supuesto vínculo sentimental con el artista estadounidense, argumentando que el hecho de salir con hombres no significa que sean sus parejas.
“Repito. La gente tiene amigos. Por la millonésima vez, no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mí es un romance. Paren con su misoginia por el amor de Dios”, escribió molesta.
Esta no es la primera vez que González pide que dejen de inventar rumores sobre su vida personal, pues hace algunos meses también lo hizo al ser relacionada con un cineasta.
“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias” dijo el pasado mes de agosto.
Anterior a este mensaje, Eiza alzó la voz para que la gente dejara de creer que cuando una mujer alcanza el éxito, es gracias a la ayuda de un hombre o porque tiene “respaldo económico”.
“Espero que el 2021 nos curemos de corona, pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio, porque, por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo está conectado a un hombre”, expresó en aquella ocasión.
A González la han vinculado con otros famosos como Jason Momoa, Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo, Maluma, Paul Rabil, entre otros, aunque con ninguno confirmó romance.