CIUDAD DE MÉXICO 21 DE DICIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Héctor Parra envió un emotivo mensaje desde el Reclusorio Oriente, lugar donde se encuentra esperando sentencia luego de que su hija Alexa lo señalarla de presunto abuso sexual y corrupción de menores.
A través de un audio, el actor decidió aprovechar la época decembrina para agradecer el apoyo que ha recibido durante el año y medio que ha permanecido en prisión, además de intentar concientizar a la gente sobre lo importante que es festejar esos momentos con la familia.
“Hola, hola a todo el equipo de producción de Ventaneando, que no me lo pierdo por cierto, y bueno, en esta ocasión solo quiero agradecerles el apoyo a todo el equipo, a toda la gente que me ha apoyado y cree en mí. Y también muchas gracias por el apoyo que le han brindado a mi hija Daniela, que es una guerrera, es una verdadera luchona, ha sacado la garra como jamás lo imaginé, ha sido mi gran apoyo y es mi gran apoyo aquí”, expresó el artista.
Posteriormente, el intérprete de 46 años subrayó: “Quieran mucho a su gente, que la pasen genial, de verdad ábransela porque el valor que tiene toda la familia, y todos nuestros seres queridos, de verdad valórenlo, díganle a toda su gente que la quieren porque se da uno cuenta que cuando está uno en esta situación la familia, la gente que queremos, es la que tenemos justo con nosotros”.
Finalmente, Parra envió sus mejores deseos y recalcó las habilidades manuales que tiene su hija mayor. “Muchísimas gracias, una excelente Navidad y les aclaro, las paletitas que manda también Daniela son hechas por sus propias manos, gracias a todos, que pasen unas excelentes fiestas. Hasta pronto”, remató.
Previo a estas declaraciones, su abogada Samara Ávila confesó a las cámaras de la mencionada emisión de espectáculos que su cliente sigue enfocado en recuperar su libertad y estudiando para defender su inocencia.
“Eso lo mantiene ocupado, lo mantiene atento, incluso le comentaba, como es su ánimo estudiar la Licenciatura en Derecho, también tiene su ánimo de hacernos preguntas, de estar pendiente de sus audiencias, de saber que sí se puede decir, que no se puede decir, que se puede preguntar, que no se puede preguntar, es nuestra mano derecha jurídicamente hablando también ya, y eso lo ánima, lo impulsa para que el día de mañana sepa que su juicio fue llevado dentro de lo legal, lo correcto”, detalló la defensora legal del artista.