CIUDAD DE MÉXICO 11 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Angélica Vale está celebrando un momento muy especial en su trayectoria profesional, pues este 10 de noviembre de 2022 su nombre formará parte del legado de artistas que cuenten con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Sin embargo, la mexicana de 47 años aprovechó la entrevista con el programa Ventaneando para hacer una reflexión de los momentos más difíciles de su vida, y al hablar de la peor equivocación que ha cometido, salió a relucir su padre, el fallecido Raúl Vale.
“La verdad es que cometí el único error del cual me arrepiento toda mi vida, que fue enojarme con él y dejarle de hablar dos años. Perdí tiempo con él, yo no sabía que mi papá se me iba a ir tan rápido”, explicó a las cámaras de la emisión de espectáculos.
“Yo no sabía que lo iba a extrañar de la manera en que lo extraño. Me faltó una bohemia con él, me faltó sentarme con él y cantar y tomarnos una copa de vino, ya ser adulta con él me faltó. Gracias a Dios pude rescatar mi relación con él”, agregó.
Debido a que el medio artístico es una profesión llena de egos y alta autoestima, la hija de Angelica María confesó que el deceso de su abuela Angélica Ortiz la perjudicó en este sentido.
“Se me fue y haz de cuenta que me perdí una parte de mi vida muy importante. Todavía (sigo manejando eso), yo creo que mi falta de autoestima que tuve tanto en mi vida personal fue a partir de que se murió mi abuela, porque se me fue”, manifestó.
No obstante, La Vale agradeció todo lo bueno que tiene en este momento, sobre todo su matrimonio con Otto Padrón, con quien cumplirá 12 años de haber contraído nupcias y procreado dos hijos.
“Tenemos una familia muy bonita, hablamos mucho y nos recordamos siempre por qué estamos juntos, porque lo elegimos, nadie nos está obligando, o sea, no hay ningún lazo entre nosotros más que un verdadero amor”, remató.