CIUDAD DE MÉXICO 15 DE OCTUBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Erika Buenfil y Rebecca de Alba son de las artistas más queridas en la farándula mexicana; sin embargo, su carisma no las salvó de sufrir agresiones por parte de Laura Bozzo, a raíz de sus celos por Cristian Zuárez.
En entrevista para el programa Venga la Alegría, el productor de televisión se dijo dispuesto a contar sucesos pocos conocidos de su vida con la peruana, entre los que destacan las escenas tormentosas generadas por su desconfianza.
“Le pedí una foto a Rebecca de Alba, Laura me ve, y yo tomándome la foto con un mozo, y viene Laura y hace pum (da un manotazo) y vuela todo, y después se armó un desmadr* ahí de insultos de Laura hacia Rebecca de Alba”, contó Zuárez.
Acto seguido, Cristian recordó el momento en que Bozzo hizo sentir mal a la llamada “Reina del TikTok” por la forma en que él la trató. “A Erika Buenfil la hizo llorar, se fue a llorar al baño, fue muy triste esa situación”.
Finalmente, el ex de Bozzo aseguró que los celos surgieron entre ambos a raíz de sus adulterios.
“Como fueron que uno de sus guardaespaldas me golpea, porque yo voy y los encuentro in fraganti. Después viene mi venganza, que es una cuestión ya de mi infidelidad hacia ella por un montón de cosas que estaban pasando. Me hace ver como que soy tóxico en su vida, como que le destruí su hogar, que ella era felizmente casada, que yo era el amante supuestamente todo este tiempo”, declaró.
Al respecto de la agresión que vivió Erika a manos de Laura, hace tiempo el periodista Juan José Origel contó que Bozzo estalló contra Buenfil cuando la actriz se puso a platicar con Zuarez, y casi se le va a los golpes, no sin antes haberla ofendido diciéndole que era una “pu…”.
“Christian se bajó a tomar video a Elton John […] y entonces en la noche, cuando estábamos en la cena le dice Erika: ‘Ay, a ver, déjame ver’, […] estaban escogiendo los videítos que Christian había tomado, y en eso, Laura, que ya tenía unos alcoholitos encima, le dice: ‘Ya vas a empezar, ahora tú con esta pu…, ahora te la sientas…’, relató Pepillo durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda.
Y añadió: “¡Hijole! Me dio tanto coraje, le dije: ‘Oye, Laura, te acabo de pasar ahorita con esto de Rebecca y ahora esto’, Le dije a Erika: ‘Tú no llores’, porque iba a llorar, ‘y tú, Laura, perdóname, Erika es mi amiga y aquí no tienes por qué decirle nada’”.