CUERNAVACA, MORELOS, 11 DE OCTUBRE DEL 2016 (WdC).- Este lunes cinco hombres fueron privados de la vida en distintos hechos violentos en la zona sur de Morelos. Los cuerpos de tres de las víctimas presentaban huellas de tortura y fueron abandonados a plena luz del día en los municipios de Xochitepec y Jojutla.
La primera víctima de entre 40 y 50 años de edad presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo y fue localizada alrededor de las ocho de la mañana a la orilla de la carretera federal Alpuyeca-Puente de Ixtla en el municipio de Xochitepec.
Una hora después, en este mismo municipio, se daba cuenta de que en un canal de la autopista México-Cuernavaca había sido hallado el cuerpo de un joven de 25 años, maniatado y con huellas de tortura.
Otro hombre de 35 años fue localizado maniatado y con un impacto de arma de fuego en el Río Yautepec, por debajo del “Puente Yautepec”, en el kilómetro 137+900 de la Carretera Federal 95D (Autopista del Sol), en zona perteneciente a la comunidad de Tlatenchi, municipio de Jojutla
Por la tarde, dos hombres identificados como Luciano “N”, de 71 años, y Abel “N”, de 48, fueron ejecutados cuando se encontraban bebiendo unas cervezas en una tienda ubicada en la calle Cuauhtémoc de la colonia Centro correspondiente al Miacatlán. Sus agresores huyeron del lugar a bordo de un vehiculo.