XOCHITEPEC, MORELOS, 1 DE OCTUBRE DEL 2016 (WdC).- Integrantes de Antorcha Campesina y transportistas bloquearon por un lapso de cuatro horas la autopista México-Acapulco, como muestra de rechazo al gobierno de Graco Ramírez
Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando los contingentes partieron simultáneamente de El Polvorín y Alpuyeca rumbo al Centro de Convenciones de Xochitepec, donde el gobernador Graco Ramírez tenía previsto rendir su Cuarto informe de actividades a las diez de la mañana.
Los manifestantes que avanzaron por los dos carriles de esta vía que conecta a Cuernavaca con el Puerto de Acapulco, se encontraron a la altura del kilómetro 114 con un cerco policiaco que impidió su arribo al World Trade Center.
Ahí se mantuvieron hasta que concluyó el informe del gobernador, por lo que Caminos y Federales (Capufe) a través de su cuenta de twitter exhortó a los automovilistas tomar otras vías alternas.
Fue alrededor de las 13:00 horas cuando los antorchistas y transportistas que forman parte del Frente Amplio Morelense (FAM) liberaron esta vía de comunicación.
[tg_gallery_slider gallery_id=»4602″]