Especial para WDC
*.-Previo a enfrentar a Suecia, Juan Carlos Osorio y Javier Hernández atendieron a los medios de comunicación.
EKATERIMBURGO, RUSIA 26 DE JUNIO 2018.- La selección de México tuvo su último ensayo, previo a enfrentar este miércoles a su similar de Suecia en el cierre de actividades del Grupo F de la Copa Mundial de Rusia 2018.
El estratega tricolor Juan Carlos Osorio, destacó la gran oportunidad que tendrá el balompié azteca de firmar la mejor fase de grupos de su historia, ya que hace seis meses, muy pocos confiaban en que iban a llegar al partido contra ‘Los Vikingos Amarillos’ con la posibilidad de cerrar con tres victorias.
“Nos parece que mañana va a ser una oportunidad para el fútbol mexicano de competir, de tratar con su línea de juego, realizar un gran partido y a través de ese rendimiento tener todas las posibilidades de ganar, respetamos a Suecia, tanto o igual como lo hicimos ante Alemania y ya mañana mirarán cual fue la estrategia e idea de jugar contra ese gran rival”, expresó.
Por otro lado, Hernández habló de la repercusión que ha tenido la frase que le dijo al periodista de ESPN, David Faitelson, y que ha tenido mucha influencia en la afición mexicana.
“Yo me quedó más con toda esa gente que se ilusiona, podemos ser un espejo para ellos de que se puede romper limites, de imaginar cosas chingonas, trabajar para ellas y lograrlas. Ver a todo el país creyendo en nosotros, me quedó con eso, con la reacción del estadio cuando escucho el Himno Nacional, con el respeto y quiero mencionar de la campaña cuando se canceló el grito homofóbico y el cual, la gente ha reaccionado de una manera increíble, mismo que le agradecemos muchísimo”, finalizó.