Puente de Ixtla, Morelos 15 de junio de 2018 (WDC).- Una camioneta robada, por sujetos armados, fue encontrada chocada en un corralón de la colonia Norte.
Como parte de los operativos e investigaciones para combatir el robo de vehículos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ubicaron una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, con placas MYL5616 del Estado de México, que fue robada con lujo de violencia en el mes de marzo.
El automotor se halló en un corralón en la colonia Norte de Puente de Ixtla, donde se informó a los agentes que la unidad ingresó el 17 de marzo de este año por parte de Policía Vial de Puente de Ixtla, al ser encontrada siniestrada y abandonada.
Con base en la orden de investigación, la camioneta fue robada con violencia el pasado 16 de marzo, por hombres armados que se desplazaban en un auto Nissan Tsuru, quienes cerraron el paso al propietario de la camioneta cuando éste transitaba por calle Tierra y Libertad de la colonia Centro, de Jojutla.
La camioneta localizada la mañana de este viernes quedó a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículo, a fin de continuar con las investigaciones.