Cuernavaca, Morelos 14 de junio de 2018 (WDC).- Una joven fue herida a navajazos en el abdomen por sus mismos amigos con quienes estaba tomando cervezas en la colonia Antonio Barona.
Alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, Marisol «N» pidió ayuda de policías y paramédicos ya que su hija Karla Guadalupe «N» de 25 años de edad, había sido herida en el abdomen, con una navaja.
La madre de Karla relató que ella y su hija estaban tomando cervezas en un negocio ubicado en el Callejón Las Flores de la colonia Antonio Barona, en compañía de sus amistades, quienes de un momento a otro tomaron una actitud agresiva e hirieron a su hija en el abdomen con una navaja.
Los sospechosos huyeron en dos motos, una roja y una negra, sin ser detenidos mientras que la joven fue trasladada a un hospital a bordo de una camioneta Trail Blazer color arena, con placas de Guerrero, debido a la tardanza de la ambulancia.
Fue en la avenida San Diego de la colonia Delicias, donde paramédicos de Cruz Roja interceptaron la camioneta y ellos se hicieron cargo de llevarla al ISSSTE de Emiliano Zapata, para que recibiera atención médica.