Cuernavaca, Morelos 9 de mayo de 2018 (WDC).- Tras ser robado violentamente en la colonia Jardines de Cuernavaca, un auto fue abandonado en la colonia Tulipanes en medio de un operativo policíaco.
Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, una mujer reportó a las autoridades que dos sujetos le habían robado con lujo de violencia su auto Volkswagen Jetta, color gris, con placas de la Ciudad de México, en la calle Osa Mayor de la colonia Jardines de Cuernavaca.
Gracias a que el vehículo contaba con sistema de localización satelital, policías iniciaron la búsqueda del coche logrando ubicarlo en la calle Tulipán Egipcio de la colonia Tulipanes, sin embargo, los responsables del robo huyeron.
Minutos después, los oficiales recibieron otro llamado en el que les informaban que en la colonia donde fue abandonado el coche gris, dos sujetos con las mismas características, robaron una moto, en la que lograron alejarse de la zona sin ser detenidos mientras que el auto quedó a resguardo de las autoridades correspondientes.