Cuernavaca, Morelos 31 de marzo de 2018 (WDC).- En el hospital, terminó la conductora de un Uber luego de que chocara contra piedras que vecinos de la avenida San Diego colocaron para evitar que autos que acuden a un verificentro, se estacionen en esa zona.
Fue a las 06:30 horas de este sábado cuando la conductora de Uber manejaba su auto Nissan March, color azul, circulaba por la avenida San Diego con dirección a la colonia Antonio Barona.
A la altura de la colonia Vista Hermosa, la mujer se impactó contra unas piedras que vecinos de la zona colocaron para evitar que los automóviles que acuden a un verificentro, se estacionen en ese tramo de la arteria vial ya que originan tráfico.
Al respecto, la automovilista dijo que no vio las enormes piedras debido a la oscuridad del camino, sufriendo lesiones por las que tuvo que ser trasladada al hospital del IMSS en una ambulancia de la Cruz Roja.
Otros conductores de la plataforma de transporte habían advertido por medio de redes sociales la existencia de las piedras que de manera ilegal fueron colocadas, y ahora esperan que las autoridades hagan algo al respecto para retirarlas.