Cuernavaca, Morelos 12 de enero de 2018 (WDC).- Una ponchadura de una llanta, provocó que el conductor de un auto compacto perdiera el control y volcara al transitar por el Paso Express.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas del jueves cuando el conductor de un auto Chevrolet Chevy color azul, transitaba por los carriles centrales del Paso Express con dirección al norte, siendo en el kilómetro 89, a la altura de Plaza Averanda, donde una llanta delantera del automóvil se ponchó provocando que el conductor perdiera el control y volcara.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y motopolicías del grupo «Ligeros» acudieron a lugar para auxiliar al automovilista quien sufrió lesiones de gravedad en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala.
El accidente ocasionó que la circulación de los carriles centrales fuera cerrada a la circulación hasta que la policía Federal retiró el vehículo determinando que posiblemente el exceso de velocidad también pudo ser causa del percance.