Cuernavaca, Morelos 6 de enero de 2017 (WDC).- Un corto circuito y descuidos humanos, pudieron ser motivos para que tres viviendas se incendiaran en distintas colonias de Cuernavaca durante este sábado.
El primer incendio se registró alrededor de las 02:00 horas de este sábado en la calle Roble de la colonia Villa Santiago de Cuernavaca, donde un predio utilizado como almacén de mesas y sillas de banquetes, se quemó.
Los vecinos del lugar informaron a bomberos de Cuernavaca que en el interior del predio había dos personas atrapadas entre las llamas pero al realizar una búsqueda, se confirmó que ninguna persona se encontraba en el lugar, además de que el fuego pudo ser originado por un corto circuito en los cables de media tensión.
Al medio día, bomberos acudieron a una casa del Paseo Tulipán del residencial Tabachines, donde un árbol de navidad se incendió en la terraza del domicilio, provocando daños a las vigas del tejado así como a muebles del lugar.
La propietaria de la casa mencionó que tenía una vela encendida debajo del pino navideño, por lo que se presume que la flama alcanzó las ramas secas de árbol provocando el siniestro.
Minutos después, en la calle San Mateo de la colonia Lomas de Ahuatlán, otra casa se incendió ya que al parecer el propietario dejó conectado el cargador de su teléfono celular.
Por fortuna, el fuego solo consumió un colchón, muebles y ropa sin que ninguna persona resultara lesionada al igual que los otros dos incidentes.