CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- Locatarios del mercado Adolfo López Mateos protestaron este día en el ayuntamiento de Cuernavaca por el despido de César Cuevas, quien se desempeñaba como administrador de la central más importante del estado de Morelos.
Los inconformes se plantaron afuera del salón de cabildos, donde el alcalde Cuauhtémoc Bravo encabezaba la sesión extraordinaria en la que se presentó a los concejales el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2017; bentre gritos exigieron ser recibidos por el presidente municipal.
«No estamos de acuerdo con el despido de Cesar Cuevas, quien siempre nos ha apoyado en todo, pero ahora por instrucciones de alguien lo quieren cambiar y no se vale porque están protegiendo a coyotes del mercado, que ahora resulta que tienen más poder que nosotros que estamos pagando un derecho de piso dentro del centro comercial. Por eso venimos a respaldar a César».
En respuesta a los locatarios, el secretario general del ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, aseguró que desde antaño existe una problemática entre dos grupos antagónicos, los introductores y los comerciantes de la nave; por lo que está administración escuchará ambas partes en la mesa de diálogo que se pactó para el medio día del próximo lunes.