Jiutepec, Morelos 10 de agosto de 2017 (WDC).- Una mesera muerta y dos más heridos fue el saldo de una balacera en un bar de la colonia Otilio Montaño en donde en meses pasados también fueron asesinados cuatro hombres.
Fue la madrugada de este jueves cuando sujetos armados entraron al establecimiento con razón social “Chikis Bar” ubicado en la calle 20 de Noviembre de la colonia en mención, donde realizaron disparos.
Las balas hirieron de muerte a una mesera del lugar mientras que otros dos empleados resultaron gravemente heridos por lo que fueron trasladados a un hospital de Cuernavaca.
Tras el ataque, los sospechosos huyeron en un auto color gris y a pesar de que elementos de la policía Morelos desplegaron un operativo de búsqueda no lograron detenerlos.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión pero las autoridades sospechan que se trata de la disputa entre grupos delictivos por la venta de droga, ya que en el mes de mayo ocurrió un enfrentamiento a balazos entre sujetos armados en ese mismo establecimiento donde murieron cuatro hombres y tres más resultaron heridos.