CUERNAVACA, MORELOS 28 DE JULIO DE 2017 (WDC).- El secretario de Vinculación Social del CDE del PRI, Rafael Cepeda Aguilar, calificó de be4una la reunión sostenida con integrantes del CEN, en donde hubo una especie de catarsis interna de las diferentes expresiones del partido en Morelos.
A esta, dijo, acudió la secretaria de Atención de Estados en Oposición del CEN, Diva Gastélum, quien entre sus encomiendas está realizar una gira por el país, buscando, primero, comunicación con los militantes para saber cuál es su sentir y cuáles son las expresiones, con el fin de buscar una estrategia que vincule a todos los priístas en el estado, que permita vayan juntos a la elección del 2018 y puedan recuperar Morelos.
Indicó que en la reunión los militantes hicieron uso de la palabra para externar todo su sentir, sus inconformidades, siendo que se quejaron principalmente de que dijeron lo que sentían; principalmente se quejaron de que los delegados federales no los apoyan.
Asimismo, dijo que uno de los temas torales fue el del socavón que se originó en el Paso Express el pasado 12 de julio, en donde Manuel Gómez Vázquez, vecino de esa zona y militante del PRI, manifestó que nunca ha visto a un priísta atender ese problemática.
Que es un tema, continuó Cepeda Aguilar, que le duele a los morelenses y a los mexicanos, por la pérdida de vidas humanas, derivado de la irresponsabilidad y corrupción de los gobiernos federal, estatal y municipal, en donde se acordó que en este sentido, el PRI va a participar activamente con los vecinos y ver qué soluciones se dan.