Cuernavaca, Morelos 28 de julio de 2017 (WDC).- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina afirmó que este lunes darán inicio los trabajos a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) el puente que mejorará las condiciones de seguridad en el Paso Express.
Lo anterior, tras la reunión que se realizó en la Ciudad de México donde estuvieron autoridades federales y estatales, por lo que se prevé que estas acciones duren alrededor de 10 semanas.
“Una vez que se arranque el proyecto de este puente estaremos hablando de 10 semanas, que es lo que SCT solicita para reponer el cuerpo A y cuerpo B y garantizar un tránsito vehicular apropiado”, externó.
Incluso dijo que en el encuentro se dejó en claro que en caso de una fuerte lluvia, estarían en condiciones de cerrar la circulación de esta vía de comunicación, para evitar daños en la población o en los automovilistas.
De igual manera pidió a quienes insisten en denostar el trabajo de los equipos de rescate, esperar el resultado de los peritajes que estarán durante los primeros días de agosto, para que así se puedan dar posturas objetivas.