CIUDAD DE MÉXICO 24 DE JULIO DE 2017 (AGENCIA MÉXICO).- Marco Antonio Regil reveló que su salud se vio quebrantada tras la muerte de su madre ocurrida en febrero pasado, motivo por el cual se encuentra cuidando su alimentación y actividad física.
“Estoy regresando (al gimnasio) después de hacer una desintoxicación porque subí de peso horrible, subí como 14 kilos o 12, con la pérdida de mi mamá comí muy mal”, contó el conductor en entrevista para el programa Hoy.
Regil confesó que con el régimen alimenticio y el ejercicio que está realizando ya empezó a notar buenos resultados. “Ahorita ya perdí como 4 o 5 kilos. Estoy haciendo ejercicio otra vez, (ya) me empiezan a cerrar los sacos, ya voy de regreso”.
Marco Antonio explicó que este aumento de peso se debió a la depresión que sufrió tras el fallecimiento de Doña Irma Sánchez. “Era horrible porque tenía la depresión, y hay gente que se deprime y no come y se ponen flacos, hay gente que se deprime y come mucho, se ponen gordos, yo soy de esos”, finalizó.