Huitzilac, Morelos 7 de junio de 2017 (WDC).- Una camioneta cargada con gasolina ilegal y un ducto perforado para la extraccion clandestina de hudrocarburo fueron aseguradas durante el martes en Huitzilac.
Alrededor de las 09:00 horas del martes personal de Protección Civil de Cuernavaca acudieron al paraje Montecristo de Huitzilac ya que había una toma clandestina la cual estaba fugando combustible en los límites de Cuernavaca y Huitzilac cerca de la Facultad agropecuaria de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
Alrededor del medio día, una camioneta Dodge color negra sin placas fue asegurada en el paraje Los Hongos del poblado de Tres Marías de Huitzilac, cargada con tres contenedores de mil litros cada uno que contenían gasolina que fue extraída ilegalmente.
Personal de PEMEX y de Protección Civil resguardaron el lugar donde se fugaba la gasolina hasta que el ducto fue reparado mientras que la policia Morelos aseguró el vehículo y los contenedores pero no hubo personas detenidas.