CUERNAVACA, MORELOS 25 DE NOVIEMBRE DE 2016.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, pidió a la dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales que ponga un alto al presidente de este instituto político de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda para que cesen los ataques que ha fraguado en su contra para destituirlo del cargo.
Entrevistado al término del evento que encabezó en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, el presidente municipal dijo que no descarta agendar una reunión con la dirigente nacional para abordar este tema de manera personal.
“Ojalá y Dios quiera que la dirigente nacional tome cartas en el asunto y que le ponga un hasta aquí al señor Rodrigo Gayosso porque ya son muchas injusticias que le han hecho a los ciudadanos de la ciudad”, agregó.
Cuauhtémoc Blanco Bravo aclaró que no se está victimizando y que seguirá aguantando los ataques de sus detractores políticos, quienes no tienen elementos para destituirlo del cargo.
Al ser cuestionado, si ha contemplado reunirse con el gobernador Graco Ramírez para solicitarle que hable con Rodrigo Gassoyo, el ex futbolista, contestó lo siguiente: “Yo no sé qué vaya hacer el señor gobernador con su hijo, pero creo que debe quedar claro que el problema no es con el señor gobernador”.